que puede investigar un detective privado

¿Qué puede investigar un detective privado?

Una de las preguntas más comunes que nos hacen, es qué puede investigar un detective privado, esto les da a nuestros clientes toda la información referente a nuestro trabajo para que este seguro de lo que está contratando.

Podemos hacer una amplia variedad de servicios, desde descubrir infidelidades hasta investigar fraudes que estemos sufriendo en nuestro trabajo, incluso el comprobar si un accidente que hemos tenido puede haber sido provocado o no.

Es decir, nuestros servicios en DSR Detectives incluyen el entrevistar personas para recopilar información sobre el caso, investigar los detalles vinculados, realizar labores de vigilancia y trabajar de encubierto en las ocasiones que sean necesarios.

De esta manera, tendremos toda la información de manera legal para que nuestros clientes lo utilicen como crean conveniente.

¿Qué no puede investigar un detective privado?

En ocasiones, hay cosas que no podemos llegar a hacer y es algo que tenemos que tener en cuenta. Como puede ser, los delitos perseguibles por las autoridades.

Cuando el caso se está volviendo más serio, peligroso y por supuesto legal, es cuando por ley tenemos que denunciar a las autoridades para que puedan actuar en consecuencia. Seguidamente, no podemos instigar a ningún sospechoso ni tampoco utilizar la violencia en ningún ámbito.

Tampoco se puede robar la información, puesto que eso sería hurto e iría en contra de la privacidad de la persona. Estas serían las cosas que no podemos llegar a hacer o investigar.

Como podéis comprobar, son las situaciones más crudas o más serias. Pero, por fortuna, nosotros tenemos nuestros métodos para obtener lo que estás buscando.

¿Cómo investigar una infidelidad?

Al mismo tiempo, ofrecemos tanto la mejor asesoría como la mejor investigación gracias a nuestros servicios de investigación de infidelidades.

En el caso de que la pareja esté separada, también podemos realizar servicios de investigación de impagos de pensiones.

Siempre tenemos que tener un ojo bien abierto, sobre todo si nuestra pareja está haciendo cosas extrañas. Como puede ser el esconderse para utilizar el móvil, horas extrañas de regreso a casa o comportamientos anormales.

Para ello, nosotros nos pondremos manos a la obra, siguiendo a la persona para comprobar si es cierto o no, también investigando en profundidad para averiguar si las sospechas son infundadas o reales.

De esta manera, entregaremos todo lo obtenido a nuestro cliente para que lo utilice de la mejor manera, todo de manera legal.

Así que, ¿Qué puede investigar un detective privado? Cualquier aspecto público de la persona, utilizando métodos convencionales para poder recabar información de manera legal para poder utilizarlo de la mejor manera posible.

Call Now Button